Tu día más especial

El día de tu boda no es un día cualquiera. Tiene que ser un día especial, un día mágico, único, un día emotivo y a la vez divertido, un día que quieras recordar el resto de tu vida. El broche de oro a todas las fiestas lo da la magia de un espectáculo pirotécnico que hará de ese día tan especial un recuerdo inolvidable para todos, sorprendiendo a tus invitados.

 

Confía en nuestro Servicio Profesional

Contamos más de un siglo de experiencia que, desde sus inicios, ha ido evolucionando y desarrollando la fabricación artesanal de productos pirotécnicos.

Deje en nuestras manos, con total tranquilidad, la planificación y organización del espectáculo pirotécnico.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios, que darán luz, color y sonido y harán de sus eventos una ocasión inolvidable.

Asegure el éxito en la celebración de eventos, contando con la garantía de una empresa líder en Andalucía en la planificación y gestión de espectáculos pirotécnicos. Benefíciese de nuestro asesoramiento personalizado de la mano de profesionales con amplia experiencia en la materia.

Elaboramos su presupuesto de forma ágil, ajustándonos a sus necesidades, asegurando en todo momento la garantía de calidad en el servicio que su acontecimiento requiere.

Garantizamos nuestra responsabilidad frente a las máximas medidas de seguridad para el disfrute de un espectáculo inolvidable. Certificamos todas estas garantías asegurando que todos los operarios cuentan con la última formación respecto al uso, comercio, fabricación y manipulación de artículos de pirotecnia.

Presupuesto Pirotecnia Profesional

 Nuestro departamento técnico diseña, en función de sus necesidades y presupuesto, cualquier tipo de evento pirotécnico. Para este tipo de espectáculos, en función de su envergadura, es necesaria la obtención de licencias y permisos ante la autoridad competente, que gestionará nuestro departamento administrativo. El transporte, descarga y montaje corre, igualmente, a cargo de nuestra empresa.

PIROMUSICAL

Elige tu canción preferida para un baile romántico bajo la luz de los fuegos artificiales.

Es un espectáculo que engloba música, fuegos artificiales y diferentes elementos visuales.

La actuación pirotécnica se controla y sincroniza con la música que suena de fondo.

El espectáculo pirotécnico es configurable a las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a la elección de temas musicales y colorido presente durante la duración del mismo.

En todo momento contará con el asesoramiento de nuestros expertos.

PIROTECNIA FRÍA

Su diseño es de dimensiones pequeñas, lo cual permite su instalación de manera discreta, con lo que se crea el elemento sorpresa del espectador.

Por lo general, de uso exterior y su disparo se hace en un momento determinante del evento, con el fin de realzar o crear un alto impacto más espectacular. Todos están diseñados exclusivamente para espectáculos de fina calidad artística.

 

CARTELES PIROTÉCNICOS

Carteles luminosos personalizados para todo tipo de eventos. De confección artesanal, a vuestra medida, contando con infinitas posibilidades de configurar el diseño y colores a su gusto, desde frases, nombres, fechas, etc.