Pirotecnia San Bartolomé, es una empresa familiar con más de un siglo de existencia que desde sus inicios ha ido evolucionando y desarrollando, la fabricación artesanal de productos pirotécnicos. Este arte o destreza con la pólvora ha sido transmitido de padres a hijos, generación tras generación. 

Desde nuestros orígenes nos dedicamos a la fabricación, venta y disparo de toda clase de artificios pirotécnicos. Hoy en día disparamos Fuegos Artificiales terrestres, acuáticos, aéreos y piromusicales. Además, en multitud de localidades, incluida Umbrete, disparamos nuestro tradicional Toro de Fuego, el cual, está muy arraigado en nuestro pueblo.

En nuestras instalaciones podrá encontrar gran variedad de artículos pirotécnicos, como baterías, cohetes, petardos, fuentes, bengalas, etc, los cuales, siguiendo unas simples instrucciones pueden ser disparados por cualquier persona. Además disponemos de una amplísima gama de artículos exclusivos para navidad.

Todos los artículos pirotécnicos que se fabrican en esta empresa cumplen las normas de seguridad exigidas por ministerio de industria y han sido clasificados y catalogados, tanto para su disparo en espectáculos pirotécnicos, como para su venta al público.

Los Fuegos Artificiales son, hoy en día, algo imprescindible a la hora de amenizar cualquier festejo, por esta razón Pirotecnia San Bartolomé les invita a disfrutar de sus productos y servicios.

Si estuviese interesado en alguno de los productos o servicios que le brindamos, póngase en contacto con nosotros. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso, adaptándonos a sus posibilidades. 

Igualmente disponemos de ofertas especiales para BODAS.